Historia

Equipos de Ordeño Siglo XXI, inició en el año 80 y desde entonces ha trabajado por brindar soluciones en Lecherías de Equipos de Ordeño, Tanques para refrigeración de Leche, Bombas de Vacío, Problemas Eléctricos, Repuestos, Servicio Técnico de calidad al sector Lechero Costarricense.

Iniciamos actividades bajo el ala de Taller San Martín y después de varios años con el mejor servicio y atención a los productores lecheros, la empresa continúa brindando servicio y soluciones bajo el nombre de Equipos de Ordeño Siglo XXI, con más de 30 años de experiencia.

En la actualidad Equipos de Ordeño Siglo XXI distribuye sus productos y servicio técnico en todo el país, también en países como Nicaragua, Panamá.

Gracias al esfuerzo y visión de la compañía, Equipos de Ordeño Siglo XXI se ha consolidado en la región como una empresa líder en calidad, servicio y variedad. Hoy la empresa busca fortalecer las relaciones con nuevos socios productores de leche, respaldados por la calidad de los productos y servicio que se brindan y de las marcas internacionales que se distribuyen.

Fuimos de las primeras empresas autorizadas por Dos Pinos para brindar servicio Técnico a todos los socios.

Actualmente brindamos servicio técnico autorizado a la empresa Sigma Alimentos.

Además somos distribuidores autorizados de MUELLER en Costa Rica.

 

Misión
Somos una empresa reconocida y posicionada en el mercado de equipos de ordeño, tanques para refrigeración de leche y toda la línea para lechería, a escala nacional e internacional, por la alta calidad de sus productos, los precios adecuados a las necesidades del productor y el excelente servicio prestado por cada uno de los miembros de la empresa. Esto, con el objetivo de generar una mayor preferencia de clientes con un alto grado de satisfacción y en beneficio de los productores de leche, empleados, distribuidores y proveedores de la empresa.
Visión
Ser la empresa líder del mercado de equipos de ordeño, tanques para refrigeración de leche y toda la línea para su lechería a nivel nacional e internacional gracias a una diferenciación en el servicio prestado, el nivel de calidad de los productos y servicios brindados y precios competitivos. El logro de esta meta será gracias a un buen trabajo en conjunto de los miembros internos de la empresa con los proveedores y distribuidores de la empresa.